Maravillas de Escocia

Si hay una tierra de fantasía esta es Escocia. Un lugar auténticamente mítico y a su vez mágico, repleto de castillos y de fortalezas que cobran vida gracias a fantásticas historias de guerras, traiciones y a su vez de amor y de una lealtad inquebrantable. Escocia es una tierra que tiene de todo, desde espectaculares acantilados escarpados hasta tierras altas ondulantes, por un lado, hasta mares fuertes y poderosos y tranquilos lagos de un azul profundo, por otro.

Comienza tu viaje en la encantadora ciudad de Edimburgo con vistas icónicas del Castillo de Edimburgo, sus coloridas y encantadoras tiendas que parecen haber salido de un libro de cuentos y a su impresionante arquitectura medieval que la ciudad respira por todas partes. Esta ciudad te inspirará a interesarte más en la historia de Escocia cuando te dirijas hacia al norte hacia St. Andrews y visitar la abadía de Dunfermline. Su imponente arquitectura hará que tu imaginación evoque las famosas historias de Robert The Bruce asociadas con este lugar. Como si esto no fuera suficiente, una visita a los bosques Encantados de Pitlochry, que se dice fue el hogar de hadas y duendes, todo ello seguramente te hará cuestionar la realidad. ¡Pero este viaje no se trata solo de castillos y fortalezas!

Dirigiéndote a las Highlands a través del increíble paisaje que dibuja el bosque del gran Canal de Caledonia este entorno especialmente pintoresco despertará al niño que llevas dentro y te transmitirá el entusiasmo de los demás turistas con los que te encuentres. También tendrás la oportunidad de sentirte un explorador intentando resolver el misterio del monstruo del lago Ness que según la leyenda reside en las inmensas e inexploradas aguas profundas del lago Ness y a su orilla el castillo de Urquhart una de las estampas más bonitas y famosas de todo Escocia.

¿Has podido ver alguna vez una foto de Oban?

La bella y pintoresca bahía de Oban lugar donde podrás pasar la noche, un lugar que parece haber caído directamente del cielo. Una preciosa y tranquila ciudad de la costa oeste de las Highlands y uno de los destinos más visitados y solicitados para hacer Tours por Escocia especialmente por los amantes de la gastronomía. Seguro que os gustará Oban tanto como a nosotros!... pero espera, hay aún más. Podrás cruzar el gigantesco Loch Lomond y el exuberante y verde Parque Nacional Trossachs llegando finalmente al impresionante y grandioso Castillo de Stirling!.

oban

Únete a nosotros en verano y tendrás largos días para llenar tu corazón con increíbles experiencias y maravillas de este país. O vente en invierno, por ejemplo en un fin de semana largo donde las hermosas luces de esta época del año, los pubs acogedores, la calidez de los escoceses, la deliciosa comida y su música folclórica rústica enrojecerán tus mejillas de alegría. Sin duda, este es un viaje perfecto para cualquier época del año.

¿Entonces, a qué esperas? Consulta nuestro itinerario y reserva un viaje con nosotros para descubrir las joyas y los lugares secretos que te deparará Escocia.

Más Tours por Escocia


dunkeld escocia

Dunkeld

Visitar Dunkeld es la mejor manera de conocer la frondosa naturaleza escocesa. Debido a su fácil acceso desde Edimburgo o Glasgow, mucha gente va y vuelve en el día. Lo que os proponemos es un fin de semana completo..

north berwick escocia

North Berwick

Uno de los lugares más populares de East Lothian es North Berwick circundada por dos campos de golf y el mar. Está situada a unos 40 kilómetros de Edimburgo, desde donde se puede ir en tren en un viaje que dura poco más de media hora..

Edimburgo a Glasgow

Edimburgo a Glasgow

Glasgow más conocida por su ambiente que por su monumentos, es una ciudad que esconde mucho más de lo que parece a primera vista y que intenta competir con Edimburgo para ofrecer los mejores atractivos de cara al turista que visita Escocia..

rosslyn edimburgo abadia

Capilla de Rosslyn

La capilla de Rosslyn no era un lugar excesivamente conocido hasta que la novela de Dan Brown "El código Da Vinci" y su posterior adaptación cinematográfica la pusieron en el mapa de los destinos turísticos...

oban escocia

Oban

Oban es un precioso pequeño pueblo de costa en Argyll & Bute, puerta de entrada a la isla de Mul y donde la naturaleza se mezcla con la melodía de las calles, los olores de los restaurantes y los tenderetes de marisco.....

culross

Culross

Culross es una pequeña población cercana Edimburgo que conserva famosa por la serie televisiva histórica de viajes en el tiempo Outlander. Si seguís la serie es una visita muy recomendable... ¡y aunque no la sigáis, también!..