Maravillas de Escocia

Si hay una tierra de fantasía esta es Escocia. Un lugar auténticamente mítico y a su vez mágico, repleto de castillos y de fortalezas que cobran vida gracias a fantásticas historias de guerras, traiciones y a su vez de amor y de una lealtad inquebrantable. Escocia es una tierra que tiene de todo, desde espectaculares acantilados escarpados hasta tierras altas ondulantes, por un lado, hasta mares fuertes y poderosos y tranquilos lagos de un azul profundo, por otro.

Conoce a través de un Tour de calidad por Escocia las maravillas más famosas de este país y otros secretos en una perfecta combinación e itinerario en cualquier época del año.

Comienza tu viaje en la encantadora ciudad de Edimburgo con vistas icónicas del Castillo de Edimburgo, sus coloridas y encantadoras tiendas que parecen haber salido de un libro de cuentos y a su impresionante arquitectura medieval que la ciudad respira por todas partes. Esta ciudad te inspirará a interesarte más en la historia de Escocia cuando te dirijas hacia al norte hacia St. Andrews y visitar la abadía de Dunfermline. Su imponente arquitectura hará que tu imaginación evoque las famosas historias de Robert The Bruce asociadas con este lugar. Como si esto no fuera suficiente, una visita a los bosques Encantados de Pitlochry, que se dice fue el hogar de hadas y duendes, todo ello seguramente te hará cuestionar la realidad. ¡Pero este viaje no se trata solo de castillos y fortalezas!

Dirigiéndote a las Highlands a través del increíble paisaje que dibuja el bosque del gran Canal de Caledonia este entorno especialmente pintoresco despertará al niño que llevas dentro y te transmitirá el entusiasmo de los demás turistas con los que te encuentres. También tendrás la oportunidad de sentirte un explorador intentando resolver el misterio del monstruo del lago Ness que según la leyenda reside en las inmensas e inexploradas aguas profundas del lago Ness y a su orilla el castillo de Urquhart una de las estampas más bonitas y famosas de todo Escocia.

¿Has podido ver alguna vez una foto de Oban?

La bella y pintoresca bahía de Oban lugar donde podrás pasar la noche, un lugar que parece haber caído directamente del cielo. Una preciosa y tranquila ciudad de la costa oeste de las Highlands y uno de los destinos más visitados y solicitados para hacer Tours por Escocia especialmente por los amantes de la gastronomía. Seguro que os gustará Oban tanto como a nosotros!... pero espera, hay aún más. Podrás cruzar el gigantesco Loch Lomond y el exuberante y verde Parque Nacional Trossachs llegando finalmente al impresionante y grandioso Castillo de Stirling!.

oban

Únete a nosotros en verano y tendrás largos días para llenar tu corazón con increíbles experiencias y maravillas de este país. O vente en invierno, por ejemplo en un fin de semana largo donde las hermosas luces de esta época del año, los pubs acogedores, la calidez de los escoceses, la deliciosa comida y su música folclórica rústica enrojecerán tus mejillas de alegría. Sin duda, este es un viaje perfecto para cualquier época del año.

¿Entonces, a qué esperas? Consulta nuestro itinerario y reserva un viaje con nosotros para descubrir las joyas y los lugares secretos que te deparará Escocia.

Itinerario

Escocia es uno de los países más bonitos. Este Tour por Escocia es ideal para aquellos que solamente disponen de tres días en cualquier época del año para disfrutar de la mayor parte de Escocia mediante esta inteligente y estupenda combinación de lugares más visitados de Escocia, sus clásicos y además de otros muchos puntos igualmente imprescindibles de ver.

Un Tour ideal para disfrutar de todo lo imprescindible que visitar y vivir en Escocia que, en un circuito de tres días suelen quedar fuera por falta de tiempo. Te llevarás una imagen completa e inolvidable de este bucólico e histórico país en tan solo tres días en cualquier época del año, un fin de semana o aprovechando un puente junto con toda la familia o grupo de amigos.

Reino de Fife, Angus y Perthshire

Comienza el primer día partiendo de Edimburgo. Te esperan preciosos e importantes lugares históricos que visitar. Solo comenzar, disfrutamos de una primera parada increíble, los 3 puentes de Edimburgo, uno de ellos Patrimonio de la Humanidad también por la Unesco y de una increíble estructura y el bello pueblo de South Queensferry tan solo 20 minutos de Edimburgo.

Nos dirigimos atravesando uno de los 3 impresionantes puentes de Edimburgo sobre el Fiordo de Forth a la que fue antigua capital de Escocia previamente a Edimburgo y Stirling, Dunfermline, en la región del Reino de Fife y hasta el siglo XIII casa de Reyes y Reinas Escoceses. Visitarás su abadía donde descansan los restos del Rey de Escocia Robert The Bruce. Tras visitar este lugar tan importante la siguiente parada será St. Andrews, cuna del Golf y sede del club más antiguo del mundo y donde se inventaron las primeras reglas de este popular deporte.

Conocerás la bonita universidad de St. Andrews su antigua catedral, castillo y la playa donde se rodó la prestigiosa película Carros de Fuego. Posteriormente te llevamos al pintoresco y mágico bosque de Tay cruzando también una histórica y pintoresca villa, el nombre de la cual no te vamos a desvelar. Dormirás en el bucólico pueblo de auténtico estilo escocés Pitlochry, uno de los pueblos más turísticos dada su belleza Victoriana y que debe su nombre a los numerosos poblados Pictos que habitaban la zona. Si este Tour lo realizas en Octubre o Noviembre disfrutarás del maravilloso espectáculo de luces y sonidos en el “Bosque Encantado” de Pitlochry, un lugar místico supuestamente habitado antiguamente por druidas y hadas.

Canal de Caledonian y Parque Nacional de los Cairngorms

En este segundo e importante cogerás fuerzas con un suculento desayuno típico Escocés en Pitlochry. Recorrerás una de las rutas más preciosas y pintorescas del país.

Nos dirigimos hacia las Tierras Altas Escocesas. Los paisajes que vais a ver te van a hacer sentir dentro de una de las muchas películas y/o series que seguramente habrás visto y han sido filmadas en este inigualable país. Visitarás la capital de las Tierras Altas, Inverness y disfrutarás de un bonito paseo a lo largo del río Ness.

Inverness está presidida por su imponente castillo y catedral. Te adentrarás en el bello bosque junto al Canal de Caledonian que junto con sus lagos, esclusas en altura y puentes giratorios une el Océano Atlántico Norte con el Mar del Norte cruzando toda Escocia. Contemplarás maravillado del Lago Ness en toda su inmensidad, la oscuridad y profundidad de sus aguas con sus alrededor de 238 metros de profundidad y 38 Km de largo.

Harás una parada en el castillo de Urquhart en busca de “misterios” y visitarás el puente que aparece en la famosa película de Harry Potter además del lago donde se ubica el Castillo de magia de Hogwarts.

Realmente vas a quedar asombrados con la belleza de los paisajes que Escocia te ofrece. Visitarás Fort Augustus y las esclusas del canal, así como la nombrada capital de los deportes al aire libre de Escocia Fort William al pie de su montaña “Ben Nevis”. Gracias a la calidad de los contenidos de este Tours por Escocia, visitarás con las mejores combinaciones la ruta más cómoda sin dejarnos nada de la espléndida variedad que nos ofrece Escocia. Finalmente descansarás en un bucólico, mágico y precioso lugar, la pintoresca y bella bahía de Oban, la “Puerta de entrada a las Islas Hébridas”.

Un día de cine

Visita al Parque Nacional de Lago Lomond, Los Trossachs y Argyll

Gracias a este Tour de calidad por Escocia experimentarás un sueño y un viaje en el tiempo. Después de un buen desayuno conocerás lugares tan mágicos como las ruinas del castillo de Kilchurn a orillas del lago Awe. También recorrerás bellísimos paisajes cruzando del Parque Nacional del Lago Lomond y Los Trossachs y el bonito pueblo de Luss. El lago Lomond es el más extenso en superficie de toda Escocia con sus 71 km2.

Además visitarás el Castillo de Stirling, ciudad que fue antigua capital de Escocia después de Dunfermline y antes que Edimburgo, nombrada como tal en el año 1437. Alrededor del Castillo fortaleza de Stirling mismo se han celebrado las importantes batallas del “Puente de Stirling” en 1297 con William Wallace derrotando a las tropas inglesas del rey Eduardo I así como también lo hizo el Rey de Escocia “Robert The Bruce” en 1314 también en los alrededores de este castillo como fortaleza al rey de Inglaterra Eduardo II. En ambas ocasiones los aguerridos Escoceses lucharon en inferioridad pero con un gran coraje para defender su país de la invasión inglesa y ganaron.

El castillo de Stirling es conocido como la puerta de entrada a las Tierras Altas. Por si no nos sobran razones para traeros a que lo visitéis, además os diremos que aquí en este castillo, se coronó a María Estuardo Reina de Escocia cuando tan sólo contaba 9 meses de edad. Sorprendentes historias reales y decisorias en la historia de Escocia se han desarrollado aquí.

Ya de regreso a Edimburgo con sus imponentes edificios Góticos, Georgianos y Victorianos que la hacen junto con sus famosos escritores y literatos, ser Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Acaba este Tour disfrutando de Edimburgo envueltos en un su leyenda y mítica historia.

¿Qué incluye un Tour maravillas de Escocia?

Este Tour por Escocia está pensado para concoer las maravillas más famosas de Escocia y otros secretos nuestros en una perfecta combinación e itinerario en cualquier época del año y puentes optimizando de la mejor manera tu tiempo para que vivas una experiencia completa e inolvidable de este histórico país en tan solo tres días en cualquier época del año, un fin de semana o aprovechando un puente junto con toda la familia o grupo de amigos.

  • Vacaciones de 3 días y 3 noches.
  • Alojamiento en Hotel.
  • 3 desayunos escoceces completos.
  • Confortable vehículo de gama media-alta.
  • Servicios de guía y conductor locales en español o inglés.
  • Explicaciones, acompañamiento e información cultural general del guía.
  • Visitas y actividades indicadas.
  • Recogida y traslado a tu alojamiento.
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto.

Más Tours por Escocia


dunkeld escocia

Dunkeld

Visitar Dunkeld es la mejor manera de conocer la frondosa naturaleza escocesa. Debido a su fácil acceso desde Edimburgo o Glasgow, mucha gente va y vuelve en el día. Lo que os proponemos es un fin de semana completo..

north berwick escocia

North Berwick

Uno de los lugares más populares de East Lothian es North Berwick circundada por dos campos de golf y el mar. Está situada a unos 40 kilómetros de Edimburgo, desde donde se puede ir en tren en un viaje que dura poco más de media hora..

Edimburgo a Glasgow

Edimburgo a Glasgow

Glasgow más conocida por su ambiente que por su monumentos, es una ciudad que esconde mucho más de lo que parece a primera vista y que intenta competir con Edimburgo para ofrecer los mejores atractivos de cara al turista que visita Escocia..

rosslyn edimburgo abadia

Capilla de Rosslyn

La capilla de Rosslyn no era un lugar excesivamente conocido hasta que la novela de Dan Brown "El código Da Vinci" y su posterior adaptación cinematográfica la pusieron en el mapa de los destinos turísticos...

oban escocia

Oban

Oban es un precioso pequeño pueblo de costa en Argyll & Bute, puerta de entrada a la isla de Mul y donde la naturaleza se mezcla con la melodía de las calles, los olores de los restaurantes y los tenderetes de marisco.....

culross

Culross

Culross es una pequeña población cercana Edimburgo que conserva famosa por la serie televisiva histórica de viajes en el tiempo Outlander. Si seguís la serie es una visita muy recomendable... ¡y aunque no la sigáis, también!..