Recorrido a pie por Edimburgo

Cuando uno escucha el nombre de Escocia inmediatamente vienen a la mente imágenes de castillos y fortalezas de película enclavados en plena naturaleza, exuberantes colinas verdes, arquitectura medieval, calles adoquinadas y la inconfundible melodía de las gaitas vistiendo de un ambiente evocador y transmitiendo el espíritu de Escocia a locales y turistas. Edimburgo no es solo la capital de Escocia; es el lugar que reúne todo este espíritu de Escocia en su interior. ¿Qué mejor manera de experimentar esta hermosa ciudad que embarcarse en un recorrido a pie de 1 día lleno de diversión junto a tu familia y amigos?

royal mile de edimburgo

Comienza tu recorrido a pie por Edimburgo en la Royal Mile con el icónico Castillo de Edimburgo encaramado en lo más alto y coronando la ciudad con su majestuoso esplendor. Camina hasta Castle Terrace y disfruta de una vista impresionante que comprende desde el casco antiguo de Edimburgo y Princess Street, hasta el mar. Llegado a este punto muy probablemente te preguntarás cómo se creó arquitectónica e históricamente esta maravillosa pieza de la historia. Cada paso que dés caminando por la Royal Mile te llenará cada vez de más de asombro al contemplar auténticas obras maestras arquitectónicas como el Festival Theatre y la exquisita Catedral de St. Giles. Sus pequeñas y coloridas tiendas donde puedes encontrar de todo, desde la más suave cachemira escocesa, tartán, souvenirs, joyas celtas, obras de arte hasta pubs y restaurantes que sirven deliciosos desayunos escoceses y una cerveza exquisita y muy diferente a la que estás acostumbrado.

Toda la Royal Mile está llena de edificios victorianos, cada uno con su propia personalidad e historia particular que contar de manera para que no haya ni un momento en el que tu entusiasmo pueda disminuir. Otra joya que encontrarás mientras paseas por el casco antiguo de Edimburgo es el Museo del Escritor. Escocia es la cuna de algunos de los poetas y escritores más conocidos y prestigiosos como Sir Walter Scott, Arthur Conan Doyle, Robert Louis Stevenson y Robert Burns, razón por la cual el Museo del Escritor, perfectamente escondido en la Old Town, es una visita obligada. De hecho, este país venera y ama tanto a sus escritores que te quedarás asombrado cuando veas el imponente monumento dedicado a Sir Walter Scott en Princess Street construido como símbolo imborrable de su gran contribución a la literatura internacional.

Si además, sientes curiosidad por conocer dónde reside la Reina de Inglaterra cuando está de visita en Edimburgo, caminarás con nosotros hasta el final de la Royal Mile para ver el opulento y espléndido Palacio de Holyrood, la residencia Real. Desde allí te llevaremos a Calton Hill para que disfrutes de unas vistas excepcionales de la ciudad, haciéndote sentir como un soberano mirando su propio Reino. ¡Pero espera! Hay un lado más oscuro de Edimburgo.

Nuestro recorrido te llevará a pie por el Edimburgo subterráneo con sus historias de fantasmas y brujería. Harás una terrorífica visita al cementerio de Greyfriar, y también te mostraremos tumbas en ruinas que inspiraron a algunos de los personajes más famosos de Harry Potter.

Apostamos a que no puedes contener más tu emoción. ¡Consulta el itinerario y reserva tu recorrido a pie por Edimburgo ahora!

Más Tours por Escocia


dunkeld escocia

Dunkeld

Visitar Dunkeld es la mejor manera de conocer la frondosa naturaleza escocesa. Debido a su fácil acceso desde Edimburgo o Glasgow, mucha gente va y vuelve en el día. Lo que os proponemos es un fin de semana completo..

north berwick escocia

North Berwick

Uno de los lugares más populares de East Lothian es North Berwick circundada por dos campos de golf y el mar. Está situada a unos 40 kilómetros de Edimburgo, desde donde se puede ir en tren en un viaje que dura poco más de media hora..

Edimburgo a Glasgow

Edimburgo a Glasgow

Glasgow más conocida por su ambiente que por su monumentos, es una ciudad que esconde mucho más de lo que parece a primera vista y que intenta competir con Edimburgo para ofrecer los mejores atractivos de cara al turista que visita Escocia..

rosslyn edimburgo abadia

Capilla de Rosslyn

La capilla de Rosslyn no era un lugar excesivamente conocido hasta que la novela de Dan Brown "El código Da Vinci" y su posterior adaptación cinematográfica la pusieron en el mapa de los destinos turísticos...

oban escocia

Oban

Oban es un precioso pequeño pueblo de costa en Argyll & Bute, puerta de entrada a la isla de Mul y donde la naturaleza se mezcla con la melodía de las calles, los olores de los restaurantes y los tenderetes de marisco.....

culross

Culross

Culross es una pequeña población cercana Edimburgo que conserva famosa por la serie televisiva histórica de viajes en el tiempo Outlander. Si seguís la serie es una visita muy recomendable... ¡y aunque no la sigáis, también!..