Bienvenidos a viajeaedimburgo.com

Excursiones desde Edimburgo

Guía de las mejores excursiones que puedes hacer desde Edimburgo.

Más excursiones y visitas desde Edimburgo


dunkeld escocia

Dunkeld

Visitar Dunkeld es la mejor manera de conocer la frondosa naturaleza escocesa. Debido a su fácil acceso desde Edimburgo o Glasgow, mucha gente va y vuelve en el día. Lo que os proponemos es un fin de semana completo..

north berwick escocia

North Berwick

Uno de los lugares más populares de East Lothian es North Berwick circundada por dos campos de golf y el mar. Está situada a unos 40 kilómetros de Edimburgo, desde donde se puede ir en tren en un viaje que dura poco más de media hora..

Edimburgo a Glasgow

Edimburgo a Glasgow

Glasgow más conocida por su ambiente que por su monumentos, es una ciudad que esconde mucho más de lo que parece a primera vista y que intenta competir con Edimburgo para ofrecer los mejores atractivos de cara al turista que visita Escocia..

rosslyn edimburgo abadia

Capilla de Rosslyn

La capilla de Rosslyn no era un lugar excesivamente conocido hasta que la novela de Dan Brown "El código Da Vinci" y su posterior adaptación cinematográfica la pusieron en el mapa de los destinos turísticos...

castillos de escocia

Glamis y Dunottar

Si hay un escenario que se vuelve realmente importante en la ciudad, son sus castillos, estas fortalezas se erigen poderosas en muchos de sus rincones y la hacen uno de sus atractivos más importantes de Escocia..

culross

Culross

Culross es una pequeña población cercana Edimburgo que conserva famosa por la serie televisiva histórica de viajes en el tiempo Outlander. Si seguís la serie es una visita muy recomendable... ¡y aunque no la sigáis, también!..