Vacaciones en Escocia durante 7 días con base en Edimburgo!

Si está buscando un lugar mágico lleno de historia , cultura y lugares icónicos para ver, Escocia es el lugar perfecto para ti y planear un tour inolvidable. Podrías pasar media vida aquí en Escocia y aún así tener más y más por descubrir cada día. Pero veamos la mejor manera de cómo podrías experimentar lo mejor que te ofrece este encantador país durante tus vacaciones. Por ello que te presentamos un tour de 7 días y 7 noches en este pintoresco país que aún disfrutándolo te dejará seguro con el anhelo de volver a visitar Escocia una y otra vez.

Para comenzar y como punto de partida únete a nosotros mientras te presentamos la fascinante ciudad de Edimburgo. Maravíllate contemplando la magnífica arquitectura de esta ciudad. Piérdete en la vasta historia del icónico Castillo de Edimburgo o camina alegremente por la Royal Mile en Old Town con sus encantadoras tiendas y restaurantes. Visita el espeluznante y misterioso Edimburgo subterráneo o camina por la colina volcánica, Arthur's Seat, mientras te sumerges en el folklore escocés.

Seguidamente llegarás a la ciudad metropolitana de Glasgow que te sorprenderá con todas sus particularidades, su gran personalidad y todo lo que tiene para ofrecer al viajero. Te invitamos a una excursión de un día que te asombrará, principalmente por su imponente catedral gótica, la inquietantemente hermosa Necrópolis de Glasgow, la galería de arte Kelvingrove, la cautivadora arquitectura de la Universidad de Glasgow, lugar de culto y que maravillará a los fans de Harry Potter.

Si en tu caso, eres más un adicto al aire libre, un paseo por los Grandes Parques Nacionales de Escocia será perfecto para ti. En ellos te llenarás con una mágica sensación de estar rodeado por las verdes Tierras altas que se inclinan suavemente a tu paso. Además tendrás la oportunidad de hacer una visita al misterioso Nessy, el popular monstruo del Lago Ness.

Admirarás una de las maravillas arquitectónicas del siglo XX, el Canal de Caledonia, vía navegable que conecta la costa oriental en Inverness con la costa occidental cerca de Fort William. Te sumergirás en la historia de Escocia paseando por la pintoresca ciudad de Inverness, visitarás el histórico Castillo de Stirling. Más tarde y dirigiéndonos hacia el norte llegamos a St. Andrews para revivir la historia de Robert the Bruce y Maria Estuardo en la Dunfermile Abbey.

que ver en inverness.jpg

¿Todo ello puede parecer demasiado para ti? ¡No te preocupes! Edimburgo será tu hogar ya que cada día regresarás a la comodidad de tu alojamiento para descansar, relajarte y cargar energías para la emocionante aventura del día siguiente. Sabemos que estás emocionado, ¡pero esto es solo la punta del iceberg!

Explora nuestro itinerario y sorpréndete con la gran cantidad de lugares que exploraremos juntos, todo ello sin prisas y teniendo tiempo para relajarte y disfrutar de cada lugar. Además, si las fechas elegidas son durante el mes de agosto te sumergirás en la euforia del Edinburgh Fringe, un festival artístico y cultural incomparable a cualquiera que hayas visto previamente. Siéntete vibrando con el entusiasmo de locales y turistas de todo el mundo en este carismático país. ¿Entonces, a qué esperas? Reserva tu viaje con nosotros y descubre la fantástica arquitectura, la cultura y el paisaje de Escocia visto desde el mejor punto de vista. ¡Qué mejor manera podrías tener para pasar tus vacaciones!

Más Tours por Escocia


dunkeld escocia

Dunkeld

Visitar Dunkeld es la mejor manera de conocer la frondosa naturaleza escocesa. Debido a su fácil acceso desde Edimburgo o Glasgow, mucha gente va y vuelve en el día. Lo que os proponemos es un fin de semana completo..

north berwick escocia

North Berwick

Uno de los lugares más populares de East Lothian es North Berwick circundada por dos campos de golf y el mar. Está situada a unos 40 kilómetros de Edimburgo, desde donde se puede ir en tren en un viaje que dura poco más de media hora..

Edimburgo a Glasgow

Edimburgo a Glasgow

Glasgow más conocida por su ambiente que por su monumentos, es una ciudad que esconde mucho más de lo que parece a primera vista y que intenta competir con Edimburgo para ofrecer los mejores atractivos de cara al turista que visita Escocia..

rosslyn edimburgo abadia

Capilla de Rosslyn

La capilla de Rosslyn no era un lugar excesivamente conocido hasta que la novela de Dan Brown "El código Da Vinci" y su posterior adaptación cinematográfica la pusieron en el mapa de los destinos turísticos...

oban escocia

Oban

Oban es un precioso pequeño pueblo de costa en Argyll & Bute, puerta de entrada a la isla de Mul y donde la naturaleza se mezcla con la melodía de las calles, los olores de los restaurantes y los tenderetes de marisco.....

culross

Culross

Culross es una pequeña población cercana Edimburgo que conserva famosa por la serie televisiva histórica de viajes en el tiempo Outlander. Si seguís la serie es una visita muy recomendable... ¡y aunque no la sigáis, también!..