Vacaciones en Escocia durante 7 días con base en Edimburgo!

Escocia es un lugar mágico sea cuál sea la parte de este antiguo país lleno de historia, arquitectura y paisajes que visites, un auténtico placer para nuestros ojos. Si bien necesitas toda una vida para experimentar verdaderamente este país, estamos comprometidos a brindarte una experiencia enriquecedora y satisfactoria de este país en 7 días y 7 noches.

Si está buscando un lugar mágico lleno de historia , cultura y lugares icónicos para ver, Escocia es el lugar perfecto para ti y planear un tour inolvidable. Podrías pasar media vida aquí en Escocia y aún así tener más y más por descubrir cada día. Pero veamos la mejor manera de cómo podrías experimentar lo mejor que te ofrece este encantador país durante tus vacaciones. Por ello que te presentamos un tour de 7 días y 7 noches en este pintoresco país que aún disfrutándolo te dejará seguro con el anhelo de volver a visitar Escocia una y otra vez.

Para comenzar y como punto de partida únete a nosotros mientras te presentamos la fascinante ciudad de Edimburgo. Maravíllate contemplando la magnífica arquitectura de esta ciudad. Piérdete en la vasta historia del icónico Castillo de Edimburgo o camina alegremente por la Royal Mile en Old Town con sus encantadoras tiendas y restaurantes. Visita el espeluznante y misterioso Edimburgo subterráneo o camina por la colina volcánica, Arthur's Seat, mientras te sumerges en el folklore escocés.

Seguidamente llegarás a la ciudad metropolitana de Glasgow que te sorprenderá con todas sus particularidades, su gran personalidad y todo lo que tiene para ofrecer al viajero. Te invitamos a una excursión de un día que te asombrará, principalmente por su imponente catedral gótica, la inquietantemente hermosa Necrópolis de Glasgow, la galería de arte Kelvingrove, la cautivadora arquitectura de la Universidad de Glasgow, lugar de culto y que maravillará a los fans de Harry Potter.

Si en tu caso, eres más un adicto al aire libre, un paseo por los Grandes Parques Nacionales de Escocia será perfecto para ti. En ellos te llenarás con una mágica sensación de estar rodeado por las verdes Tierras altas que se inclinan suavemente a tu paso. Además tendrás la oportunidad de hacer una visita al misterioso Nessy, el popular monstruo del Lago Ness.

Admirarás una de las maravillas arquitectónicas del siglo XX, el Canal de Caledonia, vía navegable que conecta la costa oriental en Inverness con la costa occidental cerca de Fort William. Te sumergirás en la historia de Escocia paseando por la pintoresca ciudad de Inverness, visitarás el histórico Castillo de Stirling. Más tarde y dirigiéndonos hacia el norte llegamos a St. Andrews para revivir la historia de Robert the Bruce y Maria Estuardo en la Dunfermile Abbey.

que ver en inverness.jpg

¿Todo ello puede parecer demasiado para ti? ¡No te preocupes! Edimburgo será tu hogar ya que cada día regresarás a la comodidad de tu alojamiento para descansar, relajarte y cargar energías para la emocionante aventura del día siguiente. Sabemos que estás emocionado, ¡pero esto es solo la punta del iceberg!

Explora nuestro itinerario y sorpréndete con la gran cantidad de lugares que exploraremos juntos, todo ello sin prisas y teniendo tiempo para relajarte y disfrutar de cada lugar. Además, si las fechas elegidas son durante el mes de agosto te sumergirás en la euforia del Edinburgh Fringe, un festival artístico y cultural incomparable a cualquiera que hayas visto previamente. Siéntete vibrando con el entusiasmo de locales y turistas de todo el mundo en este carismático país. ¿Entonces, a qué esperas? Reserva tu viaje con nosotros y descubre la fantástica arquitectura, la cultura y el paisaje de Escocia visto desde el mejor punto de vista. ¡Qué mejor manera podrías tener para pasar tus vacaciones!

Itinerario

Llegada a Edimburgo

Recogida en el aeropuerto y traslado a vuestro alojamiento. Breve introducción, descanso para comenzar al día siguiente nuestro Tour de Edimburgo visitando los lugares más importantes de la ciudad y las actividades más destacadas de la ciudad. Ponéos cómodos!

Como sabemos que estás de vacaciones y que la emoción y la diversión deben ir de la mano del descanso y la relajación disfrutando verdaderamente de cada lugar y luego regresar a la comodidad de tu alojamiento en Edimburgo todos los días. Descansa y comienza el día siguiente sintiéndote con energía y frescura. ¿Verdad que suena emocionante?

Conociendo la inigualable ciudad victoriana de Edimburgo

¿Preparado? En este histórico y divertido día, vamos a visitar Edimburgo patrimonio de la humanidad. Edimburgo esta asentada sobre 7 colinas volcánicas, dos buenos ejemplos de ello como veremos, son las dos colinas que dan inicio y fin a la famosa Royal Mile, la roca sobre la que esta construido el Castillo de Edimburgo y la montaña Arthur Seat. Además de visitar el castillo en este primer día del tour de 5 días por Edimburgo visitaremos también lconocerás os restos más tenebrosos de la Edimburgo subterránea. Caminaremos por la Old Town y la New Town viendo "respirando" preciosos edificios Victorianos que justifican sobradamente que Edimburgo sea patrimonio de la Humanidad, el museo de los escritores y el monumento a un escritor más alto del mundo, Sir Walter Scott monument. Recorreremos la famosa Royal Mile viendo los exteriores del Holyrood Palace.

Pero aún hay mas, conocerás las dos catedrales emblemáticas de la ciudad, el tenebroso cementerio de Greyfriars, almorzarás en la taberna que vio nacer al ya mítico Harry Potter. Disfrutarás también de las maravillosas vistas de la ciudad desde Calton Hill, y esto no es el final!. pero aún no terminamos hay no. Viajarás en el escalofriante autobús fantasma recorriendo los lugares que han envuelto a la capital de Escocia y después de este excitante, cultural y divertido día os dejamos libres para disfrutar del resto de la ciudad, pubs, etc o simplemente descansar. Pronto dispondréis de más días para disfrutar la mágica y misteriosa Edimburgo.

Descubriendo la cosmopolita Glasgow

Os llevamos a Glasgow, la cuidad más poblada de Escocia llegando a doblar a Edimburgo en habitantes en cuanto a su área metropolitana o El Gran Glasgow. De carácter más industrial Glasgow que Edimburgo no lo es tanto siendo dispone de algunas de las empresas internacionales más importantes del país. En este Tour por Escocia conocerás sus edificios más antiguos e importantes y visitarás la Catedral de Glasgow de un majestuoso estilo Gótico en pie desde el año 1136. Junto a la misma, visitarás la Necrópolis de Glasgow, establecida en el año 1832 y que da cobijo a 50.000 de las personalidades más célebres de la ciudad. Otra de las joyas de Glasgow es su Universidad, abierta en el año 1451 y de la que salieron destacados estudiantes como los escritores Arthur Conan Doyle, Robert Louis Stvenson o inventores como Alexander Graham Bell inventor del teléfono. Los patios de la universidad de Glasgow ha sido escenario de algunas escenas de la famosa saga Harry Potter (el interior del castillo de Hogwarts) o también de escenas de la famosa serie de Netflix Outlander.

Visitarás también la famosa galería de arte Kelvingrove que es el museo más visitado de toda Gran Bretaña después del museo de Londres. Además os acercaremos al Rio Clyde donde se encontraban unos de los astilleros más importantes del mundo todavía activos y donde se construyeron algunos de los más destacados navíos británicos, entre ellos el Queen Elizabeth 2 o el Queen Mary. también pasearás por la plaza central de Glasgow George Square y el ayuntamiento. Regreso a tu alojamiento para descansar o si te quedan fuerzas, disfrutar de la mágica Edimburgo.

Fiordo de Forth y Parque Nacional de Los Trossachs & Loch Lomond

¿Preparado para disfrutar de un bucólico e increíble día? Partimos muy temprano para Linlithgow, un pueblo histórico ya donde podrás admirar lo que fue el Palacio de los Estuardo, el Palacio de Linlithgow, lugar que vio nacer a la reina María Estuardo. Más tarde legamos a Stirling, una zona realmente histórica de Escocia y la antigua y orgullosa capital de Escocia donde sucedieron las dos batallas más importantes para preservar la independencia de Escocia como nación, La Batalla de los puentes de Stirling en 1297 venciendo a las tropas inglesas con William Wallace al frente y La batalla de Bannockburn, en 1314 con el Rey de Escocia Robert the Bruce al frente de sus tropas y en la cual derrotó al ejército inglés de Eduardo II. En el Castillo de Stirling fue coronada como Reina de Escocia María Estuardo cuando tenía nada más ni nada menos que un año de edad.

¿Conoces las serie de televisión Outlander?... y Juego de Tronos?, aquí porás visitar el Castillo de Doune, escenario de varias películas de televisión y series. Reemprendemos camino hacia Aberfoyle viendo lagos típicos de las Tierras Altas de Escocia situadas más al norte del país. Disfruta de un merecido descanso y toma un tentenpié a orillas del hermoso y romántico lago Katrina. Lugar de nacimiento de Rob Roy; Jefe del Clan MacGregor. Después de conocer este bucólico lago escocés, llegarás a la turística Callander, no sin antes ver algunas de las simpáticas vacas de las Tierras Altas. Además de disfrutar de todo esto descubrirás otra sorpresa que te guarda este increíble país, el pintoresco y cinematográfico pueblecito Escocés de Culross en El Reino de Fife, donde se han rodado muchas de las escenas de la magnífica serie Outlander.

¡Ya camino de las Highlands!, Reino de Fife y St. Andrews

En este tercer día conocerás el Reino de Fife desde la Abadía donde están enterrados los restos de algunos de los Reyes y Reinas de Escocia, prciosos pueblecitos pesqueros, castillos y St. Andrews, la Cuna del Golf!. Además, hoy por fin! dormirás en Inverness, capital de las Tierras Altas. Visitarás la Abadía de Dunfermile, donde descansan los restos del Rey Robert The Bruce quien pasó a la historia por derrotar a las tropas de Eduardo II de Inglaterra e hizo respetar la soberanía de Escocia. ¿Sabes por qué del origen de la bandera de Escocia? Es la cruz de San Andrés, tomada por la llegada de las reliquias de este apóstol en el siglo VIII al pueblo de St.Andrews. Aquí en St. Andrews es donde se dice que nació el golf visitamos las ruinas de sus impresionantes catedral y Castillo.

Atravesando otro pintoresco y típico pueblecito escocés, Dunkeld, llegamos también a uno de los pueblos más turísticos en Escocia, Pitlochry. Recorremos su calle principal observando sus impresionantes edificios de estilo Victoriano destino Inverness, la capital de las Tierras Altas donde recorriéndola a junto al Rio Ness que la atraviesa donde pasarás la noche.

Impresionantes lagos y castillos

Esta será quizá la ruta más romántica y bucólica no solo de este Tour sino de toda Escocia. Después de un completo desayuno escocés navegaremos por el Lago Ness, el lago que más agua contiene en todo el Reino Unido, e intentaremos encontrar a su tímido habitante “Nessie”. Desembarcamos en el castillo de Urquhart para descubrir sus más escondidos secretos. ¿Habrás oído hablar de la palabra “Caledonian”? pues bien, fue el nombre dado por los romanos a esta zona de las Tierras Altas escocesas la cual no pudieron conquistar dada la fiereza con la que sus habitantes la defendieron. Viajarás a lo largo del Canal que lleva su nombre, El Canal de Caledonian y que comunica el Mar del Norte escocés con el Océano Atlántico cruzando por medio toda Escocia. Visitarás sus esclusas en Fort Augustus y sus preciosos lagos como el loch Lochy y Fort William, capital de los deportes al aire libre al pie de la Montaña Nevada y el famoso también Valle de las Lagrimas, Glen Coe.

Visitaremos también el grandioso Loch Lomond en el Parque Nacional que lleva su nombre y Los Trossachs. Después de visitar Luss nos dirigimos ya a Edimburgo para un merecido descanso en vuestro alojamiento después de estos dos increíbles días en las Tierras Altas de Escocia.

Día libre en Edimburgo

Hoy disponéis de todo el día libre para disfrutar el ambiente de la capital de Escocia visitando lo que os haya quedado pendiente, haciendo vuestras compras o lo que os plazca cómodamente. Esperamos que hayáis disfrutado de esta inolvidable semana en Escocia, una tierra de ensueño!

¿Qué incluye un Tour de 7 por Escocia?

Este Tour por Escocia está pensado como una vivencia para disfrutar y conocer el país desde un punto de vista más relajado. Por ello se recomienda que las noches sean en apartamento con cocina, lavadora, nevera y todos los servicios de una casa por lo que no incluye comidas o desayunos. Todas las actividades y visitas indicadas están incluidas en un precio cerrado, de manera que los únicos gastos que tienes que añadir son tu seguro de viaje y vuelo.

  • Vacaciones de 7 días y 7 noches.
  • Alojamiento en apartamento completo.
  • Confortable vehículo de gama media-alta.
  • Servicios de guía y conductor locales en español o inglés.
  • Explicaciones, acompañamiento e información cultural general del guía.
  • Visitas y actividades indicadas.
  • Recogida y traslado a tu alojamiento.
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto.

Más Tours por Escocia


dunkeld escocia

Dunkeld

Visitar Dunkeld es la mejor manera de conocer la frondosa naturaleza escocesa. Debido a su fácil acceso desde Edimburgo o Glasgow, mucha gente va y vuelve en el día. Lo que os proponemos es un fin de semana completo..

north berwick escocia

North Berwick

Uno de los lugares más populares de East Lothian es North Berwick circundada por dos campos de golf y el mar. Está situada a unos 40 kilómetros de Edimburgo, desde donde se puede ir en tren en un viaje que dura poco más de media hora..

Edimburgo a Glasgow

Edimburgo a Glasgow

Glasgow más conocida por su ambiente que por su monumentos, es una ciudad que esconde mucho más de lo que parece a primera vista y que intenta competir con Edimburgo para ofrecer los mejores atractivos de cara al turista que visita Escocia..

rosslyn edimburgo abadia

Capilla de Rosslyn

La capilla de Rosslyn no era un lugar excesivamente conocido hasta que la novela de Dan Brown "El código Da Vinci" y su posterior adaptación cinematográfica la pusieron en el mapa de los destinos turísticos...

oban escocia

Oban

Oban es un precioso pequeño pueblo de costa en Argyll & Bute, puerta de entrada a la isla de Mul y donde la naturaleza se mezcla con la melodía de las calles, los olores de los restaurantes y los tenderetes de marisco.....

culross

Culross

Culross es una pequeña población cercana Edimburgo que conserva famosa por la serie televisiva histórica de viajes en el tiempo Outlander. Si seguís la serie es una visita muy recomendable... ¡y aunque no la sigáis, también!..