Tours por Escocia

Guía de las mejores tours por Escocia que puedes hacer desde Edimburgo.

Si vas a visitar la capital de Escocia y te gustaría aprovechar para explorar un poco los alrededores, en viajeaedimburgo.com te presentamos las mejores opcionesa. Tours que puedes hacer por libre o mediante cómodos tours por Escocia guiados en español o inglés que te ayudarán a aprovechar al máximo el tiempo de tus vacaciones.

En estas excursiones y Tours por Escocia desde Edimburgo descubrirás encantadores pueblos y lugares llenos de historia, cultura, castillos medievales y la idílica campiña escocesa. ¡Y lo mejor de todo es que están a tiro de piedra desde la capital!. Así que ya sabes, reserva un día en tu apretada agenda turística porque Escocia es mucho más que Edimburgo.

Edimburgo es un destino turístico de primer orden. Miles de turistas la visitan para conocer sus encantos. No obstante, existen numerosas excursiones que podremos realizar para completar nuestra visita y por ello os proponemos excursiones que para nosotros son esenciales y que podremos recorrer si contamos con días suficientes o nos cansamos de la activa vida de la gran ciudad.

Disfruta de los impresionantes paisajes de las Tierras Altas de Escocia y de sus majestuosos castillos ricos en historia cuando visites Escocia. Visita la carismática ciudad de Edimburgo y persigue las cascadas de la isla de Skye, prueba el whisky destilado local mientras exploras Escocia.

Haz un viaje a la legendaria Escocia, una parada en Stirling, los bellísimos Borders escoceses o admirar el preciado castillo símbolo de la independencia del país. Disfruta de un día completo de visitas guiadas en Edimburgo, incluyendo la New Town, residencia de famosos científicos, inventores y novelistas. Visita el Castillo de Edimburgo para ver las Joyas de la Corona, etc...


Excursiones desde Edimburgo

Excursiones desde Edimburgo que no te deberías perder

Guía de las excursiones de un día desde Edimburgo imprescindibles.

Conoce los destinos imprescindibles a visitar desde Edimburgo, Desde el Castillo de Dunnottar, Inverness, Valle de Glencoe, Culross, Oban y otros lugares de obligada visita: Excursiones desde Edimburgo.


Seguro que has oído hablar de Escocia por las faldas escocesas y te la imaginas como una inmensa pradera verde donde Edimburgo reina como capital. Pero cuando descubras todo lo que Escocia tiene que ofrecerte quizás no quieras volver nunca de este rincón tan fascinante de Europa.

Un país con una historia marcada por las leyendas

Hacer tours por Escocia es la mejor forma de descubrir su historia y sus misteriosas leyendas. Desde una ruta por el cementerio de Edimburgo escuchando las historias más escalofriantes hasta una visita al Lago Ness donde puedes tener la suerte de ver al famoso monstruo del lago. ¡Nunca se sabe!

>Existen diferentes rutas para recorrer Edimburgo y conocer sus tesoros más preciados. Pero lo aconsejable es aprovechar la estancia en la ciudad para hacer excursiones desde Edimburgo y descubrir todo lo que la Escocia rural y de interior tiene que ofrecer al visitante. Lo ideal es que te hagas con la tarjeta Explorer Pass para conocer los monumentos más representativos de Escocia sin restricciones. En Edimburgo podemos adentrarnos en la magia de Harry Potter y visitar también los cercanos castillos de Alnwick y Bamburgh relacionados con esta famosa saga de películas. Pero no solo Edimburgo merece una visita en profundidad, sino que también puedes aprovechar para visitar la ciudad de Glasgow, otro emblema escocés.

Paisajes infinitos salpicados de castillos y lagos

Escocia alberga paisajes impresionantes que son el principal reclamo para los amantes de la fotografía y las grandes praderas verdes que parecen infinitas. Los impresionantes paisajes de las Highlands y las Lowlands merecen una visita, así como las Tierras Altas, el valle de Glencoe o las islas de Iona, Mull y la inolvidable Skye. Escocia es también una tierra de castillos que nos recuerdan su pasado medieval donde reinos y condados erigían grandes fortalezas. El castillo de Urquhart, el castillo de Inverness, el castillo de la serie Outlander, Fort William o el castillo de Eilean Donan son algunos ejemplos de fortalezas ubicadas en lugares impresionantes. Pero si hay un castillo que merece una visita durante un tour por Escocia es de Stirling.

Escocia, la cuna del golf y del mejor whisky

La historia y la cultura escocesas no podrían comprenderse sin su pasión por la elaboración del whisky y por ser la cuna del nacimiento de un deporte practicado en todo el mundo como el golf. Puedes hacer excursiones desde Edimburgo para visitar destilerías tradicionales de la zona y conocer en primera persona el proceso de elaboración artesanal y probar algunos whiskies de la zona. Pero si eres amante del golf no puedes irte sin conocer algunos de sus impresionantes campos de golf. Este deporte no podría haber surgido en otro lugar que en las verdes praderas y colinas escocesas que actúan como un espacio natural para este deporte.



Y si eres de los que prefieren rutas por lugares alejados del foco turístico, nada mejor que visitar pequeños pueblos escoceses llenos de encanto como son Culross y Oban en los que degustar también los platos típicos de la gastronomía escocesa.

Más excursiones y visitas desde Edimburgo


dunkeld escocia

Dunkeld

Visitar Dunkeld es la mejor manera de conocer la frondosa naturaleza escocesa. Debido a su fácil acceso desde Edimburgo o Glasgow, mucha gente va y vuelve en el día. Lo que os proponemos es un fin de semana completo..

north berwick escocia

North Berwick

Uno de los lugares más populares de East Lothian es North Berwick circundada por dos campos de golf y el mar. Está situada a unos 40 kilómetros de Edimburgo, desde donde se puede ir en tren en un viaje que dura poco más de media hora..

Edimburgo a Glasgow

Edimburgo a Glasgow

Glasgow más conocida por su ambiente que por su monumentos, es una ciudad que esconde mucho más de lo que parece a primera vista y que intenta competir con Edimburgo para ofrecer los mejores atractivos de cara al turista que visita Escocia..

rosslyn edimburgo abadia

Capilla de Rosslyn

La capilla de Rosslyn no era un lugar excesivamente conocido hasta que la novela de Dan Brown "El código Da Vinci" y su posterior adaptación cinematográfica la pusieron en el mapa de los destinos turísticos...

oban escocia

Oban

Oban es un precioso pequeño pueblo de costa en Argyll & Bute, puerta de entrada a la isla de Mul y donde la naturaleza se mezcla con la melodía de las calles, los olores de los restaurantes y los tenderetes de marisco.....

culross

Culross

Culross es una pequeña población cercana Edimburgo que conserva famosa por la serie televisiva histórica de viajes en el tiempo Outlander. Si seguís la serie es una visita muy recomendable... ¡y aunque no la sigáis, también!..

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar