Tours por Escocia

Privados, personalizados o abiertos

Guía de las mejores tours por Escocia en español que puedes hacer desde Edimburgo.

Si vas a visitar la capital de Escocia y quieres no quieres perder la oportunidad para explorar un poco los alrededores, te presentamos las mejores opciones. Tours que puedes hacer por libre o mediante cómodos tours por Escocia en español desde Edimburgo guiados por auténticos expertos y apasionados del país.


Tour ruta del whisky

Tour la Ruta del Whisky Escocés

815 Km. 4 días (3 noches) - Abril a Octubre.

Ver más
Tour Outlander

Tour Outlander

894 Km. 4 días (3 noches).

Ver más

¿Qué Tours por Escocia son los mejores?

¿Estás pensando hacer un Tour por Escocia en español y aprovechar al máximo sin pensar en planificarlo?. A continuación te dejamos una recopilación de los mejores Tours en español por Edimburgo y Escocia.

Bienvenidos a Escocia: podemos decir que al paraíso!. Un maravilloso país que fue calificado en 2017 por diferentes publicaciones de referencia del mundo del turismo como el país más hermoso del mundo. Motivo que nos impulsa a mostraros los que pensamos son los mejores y más completos Tours por Escocia.

Sólamente al llegar a Escocia te vas a dar cuenta de que realmente es un diferente y extraordinario y donde hasta su luz es diferente. Numerosos lugares de este impresionante país son de manera muy merecida, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sus hermosos y verdes paisajes y sus edificios dejarán en ti la suficiente huella para que no lo olvidéis jamás y nosotros vamos a hacer todo lo posible para que lo vivas y disfrutéis intensamente.

Amplía toda la información que necesites entrando en cada uno de los siguientes tours por Escocia, para nosotros, los mejores y más completos.

¡Te presentamos estos magníficos Tours por Escocia!

  1. Tour 5 días en Edimburgo
  2. Tour 7 días en Edimburgo
  3. Tour las maravillas de Escocia
  4. Tour Outlander
  5. Tour Ruta del whisky
  6. Tour Edimburgo histórico
  7. Otros destinos para personalizar tu Tour por Escocia

¿Cómo moverse por Escocia?

Experimenta la emoción de recorrer Escocia con los mejores Circuitos y Tours guiados

Escocia es un lugar emocionante para conocer y recorrer. Sí, la gente se entusiasma con la historia de Escocia, el arte y la arquitectura que este país ofrece, su rica cultura y patrimonio, sus museos, sus destilerías, sus Tierras Altas e increíbles lagos… pero estos son solo la punta del iceberg.

No es necesario ser un experto en arte e historia para disfrutar de Escocia. Podrás ser un viajero de lujo en busca de una exquisita cena y un extraordinario y acogedor alojamiento o tal vez un viajero rural que busca terrenos abiertos para acampar o fuertes corrientes de agua para explorar en canoa. Escocia no te defraudará sin importar cuál sea tu preferencia. ¡Más bien te abrumará con todo lo que tiene para ofrecer!.

Aquí, las ráfagas de viento levantan el ánimo. El frío te agita y te despierta y el sol te llena de la calidez del optimismo. ¡Visitar Escocia realmente es como ser golpeado por una explosión de experiencias de las que tus sentidos nunca se recuperarán!

Edimburgo es un destino turístico de primer orden. Miles de turistas la visitan para conocer sus encantos. No obstante, existen numerosas excursiones que podremos realizar para completar nuestra visita y por ello os proponemos las diferentes opciones que para nosotros son esenciales y que podremos recorrer si contamos con días suficientes o nos cansamos de la activa vida de la gran ciudad. Disfruta de los impresionantes paisajes de las Tierras Altas de Escocia y de sus majestuosos castillos ricos en historia cuando visites Escocia. Visita la carismática ciudad de Edimburgo y persigue las cascadas de la isla de Skye, prueba el whisky destilado local mientras exploras Escocia.

Sea cual sea tu elección, desde cualquiera de los tours por Escocia desde Edimburgo en español descubrirás encantadores pueblos y lugares llenos de historia, cultura, castillos medievales y la idílica campiña escocesa. ¡Y lo mejor de todo es que están a tiro de piedra desde la capital!. Así que ya sabes, reserva un día en tu apretada agenda turística porque Escocia es mucho más que Edimburgo.

Seguro que has oído hablar de Escocia por las faldas escocesas y te la imaginas como una inmensa pradera verde donde Edimburgo reina como capital. Pero cuando descubras todo lo que Escocia tiene que ofrecerte quizás no quieras volver nunca de este rincón tan fascinante de Europa.

Un país con una historia marcada por las leyendas

Realizar estas visitas guiadas o por tu cuenta por Escocia es la mejor forma de descubrir su historia y sus misteriosas leyendas. Desde una ruta por el cementerio de Edimburgo escuchando las historias más escalofriantes hasta una visita al Lago Ness donde puedes tener la suerte de ver al famoso monstruo del lago. ¡Nunca se sabe!

Existen diferentes rutas para recorrer Edimburgo y conocer sus tesoros más preciados. Pero lo aconsejable es aprovechar la estancia en la ciudad para hacer excursiones desde Edimburgo y descubrir todo lo que la Escocia rural y de interior tiene que ofrecer al visitante. Lo ideal es que te hagas con la tarjeta Explorer Pass para conocer los monumentos más representativos de Escocia sin restricciones. En Edimburgo podemos adentrarnos en la magia de Harry Potter y visitar también los cercanos castillos de Alnwick y Bamburgh relacionados con esta famosa saga de películas. Pero no solo Edimburgo merece una visita en profundidad, sino que también puedes aprovechar para visitar la ciudad de Glasgow, otro emblema escocés.

¿Qué hacer en Escocia en 5 días?

Tour 5 días desde Edimburgo

Un completo y tranquilo Tour por Escocia con base en Edimburgo donde disfrutarás de la capital de Alba recorriendo el más importante e imponente conjunto de edificios de estilos Gótico, Gregoriano y Victoriano de toda Europa. Con su castillo presidiendo la ciudad. Además del Tour por Edimburgo donde se muestra los puntos y actividades más importantes de esta ciudad con visitas a los lugares más importantes y alguna sorpresa más, este Tour "te lleva" también en días alternos por algunos de los lugares imprescindibles de Escocia, visitando y conociendo a la vez dentro de este completísimo programa lugares como St. Andrews, Inverness la capital de las Highlands, el misterioso Lago Ness, el Canal de Caledonian entre otros preciosos e históricos destinos.

Si eliges este Tour por Escocia en Edimburgo dentro de la semana del mes de agosto en la que se celebran las fiestas de Edimburgo y su festival internacional “El Fringe” vivirás de un ambiente súper acogedor con personas llegadas desde cualquier parte del mundo. Todo ello regresando los días de Tour a vuestro alojamiento en la capital.

ventajas tour escocia 5 dias
ampliar información tour escocia 5 dias

Vacaciones de 7 días en Escocia

Tour 7 días desde Edimburgo

Algo más un completo pero igualmente tranquilo y perfectamente diseñado Tour por Escocia de 7 días con base en Edimburgo donde conocerás a fondo la capital de Alba recorriendo los más importantes e imponentes conjuntos de edificios de estilos Gótico, Gregoriano y Victoriano de toda Europa. Con su castillo presidiendo la ciudad. Además del Tour por Edimburgo donde mostramos los puntos y actividades más importantes de esta ciudad con visitas a los lugares más importantes y alguna sorpresa más, este Tour te llevará también por algunos de los lugares imprescindibles de Escocia, visitando y conociendo a la vez dentro de este completísimo programa lugares como Glasgow, St. Andrews, Inverness la capital de las Highlands, el misterioso Lago Ness, el Canal de Caledonian entre otros preciosos e históricos destinos.

En estas vacaciones de 7 días con nosotros conocerás Glasgow, con carácter más industrial que Edimburgo dispone de algunas de las empresas internacionales más importantes del país. En este Tour de 7 días por Escocia conocerás sus edificios más emblemáticos y visitarás su Catedral de un majestuoso estilo Gótico. Visitarás la Necrópolis de Glasgow, su Universidad, de la que salieron destacados estudiantes como los escritores Arthur Conan Doyle, Robert Louis Stvenson o inventores como Alexander Graham Bell. Los patios de la universidad de Glasgow ha sido escenario de algunas escenas de la famosa saga Harry Potter o también de escenas de la famosa serie de Netflix Outlander.

Visitarás también la famosa galería de arte Kelvingrove que es el museo más visitado de toda Gran Bretaña después del museo de Londres, George Square y el ayuntamiento y además os acercaremos al Rio Clyde donde se encontraban unos de los astilleros más importantes del mundo todavía activos y donde se construyeron algunos de los más destacados navíos británicos, entre ellos el Queen Elizabeth 2 o el Queen Mary.

ventajas tour escocia 5 dias
ampliar información tour en escocia 7 dias

Tour las maravillas de Escocia

Este Tour por Escocia es ideal para aquellos que solamente disponen de tres días en cualquier época del año para disfrutar de la mayor parte de Escocia mediante esta inteligente y estupenda propuesta que combina por un lado los lugares más visitados de Escocia, sus clásicos y más conocidos con otros lugares algo menos conocidos pero igual de sorprendentes.

Un Tour ideal para llevarte para siempre una imagen completa e inolvidable de este bucólico e histórico país en tan solo tres días en cualquier época del año, por ejemplo para hacerlo un fin de semana largo o aprovechando un puente junto con toda la familia o grupo de amigos.

Partiendo desde Edimburgo el Reino de Fife, Angus y Perthshire serán tu primera etapa, donde descubrirás la bonita universidad de St. Andrews su antigua catedral, castillo y la playa donde se rodó la famosa película Carros de Fuego.

Canal de Caledonian y Parque Nacional de los Cairngorms también serán algunas de las localiciones de este tour, llegando al lago Ness y al castillo de Urquhart así como la capital de los deportes al aire libre de Escocia, Fort William, al pie de su montaña “Ben Nevis. El Parque Nacional de Lago Lomond, Los Trossachs y Argyll también forman parte de este tour donde conseguirás y te llevarás un recuerdo muy completo de lo que significa Escocia.

ventajas tour escocia 5 dias
ampliar información tour maravillas de escocia

mejores tours por escocia desde edimburgo

Tour Outlander

Las más importantes y carismáticas localizaciones de la famosa serie Outlander

Aprovecha la oportunidad de descubrir Escocia explorando y conectando con los escenarios de la aclamada serie de televisión Outlander. Viajarás al norte de Escocia dirección a las majestuosas Tierras Altas de Escocia, visitando los decorados de Outlander, así como los lugares reales en los que se basan algunas de las escenas más conocidas. A través de lugares de inmensa belleza natural visitarás lugares de gran relevancia cultural y histórica de Escocia. Pero este tour no es sólo para los fans de Outlander sino también cualquier persona interesada en explorar las Highlands de Escocia. Lugares llenos de historia, mitos e historias del fascinante pasado de Escocia.

ventajas tour escocia 5 dias
ampliar información tour outlander

Tour en Escocia, la cuna del golf y del mejor whisky

La historia y la cultura escocesas no podrían comprenderse sin su pasión por la elaboración del whisky y por ser la cuna del nacimiento de un deporte practicado en todo el mundo como el golf. Puedes hacer excursiones desde Edimburgo para visitar destilerías tradicionales de la zona y conocer en primera persona el proceso de elaboración artesanal y probar algunos whiskies de la zona. Pero si eres amante del golf no puedes irte sin conocer algunos de sus impresionantes campos de golf. Este deporte no podría haber surgido en otro lugar que en las verdes praderas y colinas escocesas que actúan como un espacio natural para este deporte.

Y si eres de los que prefieren rutas por lugares alejados del foco turístico, nada mejor que visitar pequeños pueblos escoceses llenos de encanto como son Culross y Oban en los que degustar también los platos típicos de la gastronomía escocesa.

Esperamos que ahora tengas suficiente información e imágenes para elegir y vivir la más opción ilusionate para ti para dejar por unos días la preciosa capital y embarcarte en alguno de estos tours desde Edimburgo hacia los destinos más destacados y también por la misma capital escocesa. Un auténtico país de película, reconocido como uno de los países más espectaculares y bellos de todo el mundo, un fantástico destino que parece detenido en un tiempo auténticamente mágico que, no lo dudes, te atrapará para siempre.

ventajas tour escocia 5 dias
ampliar información tour en escocia 7 dias

Tour por el Edimburgo histórico

En este tour de 1 día por la capital escocesa conocerás los edificios más emblemáticos de la ciudad, su historia "perdida" en el tiempo y también el Edimburgo “oscuro”. Caminarás por la Old Town o Ciudad vieja y la New Town contemplando increíbles edificios victorianos por los cuales Edimburgo es patrimonio de la Humanidad.

Entre otros lugares imprescindibles de la ciudad, comenzarás tu recorrido a pie por Edimburgo en la Royal Mile con el icónico Castillo de Edimburgo encaramado en lo más alto. Caminando por la Royal Mile contemplarás auténticas obras maestras arquitectónicas como el Festival Theatre y la exquisita Catedral de St. Giles. Otra joya que encontrarás mientras paseas por el casco antiguo de Edimburgo es el Museo de los escritores.

Te quedarás asombrado cuando veas el imponente monumento dedicado a Sir Walter Scott en Princess Street, otro auténtico símbolo de la ciudad y caminarás con nosotros hasta el final de la Royal Mile para ver el famoso y espléndido Palacio de Holyrood entre otras muchas más.

sin duda alguna, la mejor manera de explorar Edimburgo en un recorrido a pie de 1 día lleno de diversión junto a tu familia y amigos o en un grupo abierto.

ventajas tour escocia 5 dias
ampliar información tour edimburgo histórico

tour por escocia en edimburgo

Diseña tu tour a medida por Escocia. Tours personalizados al máximo.

Si tu opción es realizar un tour privado personalizado, mínimo para 2 personas, aquí tienes ideas e información que te ayudarán a diseñar con nosotros mejor el tour y una vez tengas una idea consultar cómo, dónde y cúando realizarlo.

Edimburgo subterránea

¿Cansado de admirar los magníficos castillos y estructuras de Edimburgo?, el recorrido subterráneo de Edimburgo es justo lo que necesitas captar la esencia y el sabor de lo inquietante de tu viaje a Escocia. Podrás caminar a través de las bóvedas subterráneas enterradas bajo el Puente Sur y estremecerte mientras caminas a través de escenas de crímenes sangrientos y mortales del siglo XVIII. ¿Muérdete las uñas aterrorizado al entrar en un siniestro Templo de la Brujería al final del camino!

Es posible que hayas visto Edimburgo en todo su esplendor, pero ahora, por la noche, déjate atrapar por su oscuro pasado mortal mientras visitas el callejón Mary King's Close, en el casco antiguo de Edimburgo. Siente si puedes escapar de los espíritus que se rumorea que rondan este lugar, uno de los puntos de contagio más afectados por la pandemia de la peste negra que afectó a Edimburgo en el siglo XIV.

¡Avisamos los temerosos! Este Tour es un verdadero viaje en el tiempo con guías vestidos de trajes de época que hacen que cada paso que des sea más espeluznante si cabe. ¿Entonces, qué piensas? ¿Te imaginas perderte este increíble Tour? ¡Reserva tu recorrido ahora mismo!

Paisajes infinitos salpicados de castillos y lagos

Escocia alberga paisajes impresionantes que son el principal reclamo para los amantes de la fotografía y las grandes praderas verdes que parecen infinitas. Los impresionantes paisajes de las Highlands y las Lowlands merecen una visita, así como las Tierras Altas, el valle de Glencoe o las islas de Iona, Mull y la inolvidable Skye. Escocia es también una tierra de castillos que nos recuerdan su pasado medieval donde reinos y condados erigían grandes fortalezas. El castillo de Urquhart, el castillo de Inverness, el castillo de la serie Outlander, Fort William, situada a los pies del Lago Linnheo, el castillo de Eilean Donan son algunos ejemplos de fortalezas ubicadas en lugares impresionantes. Pero si hay un castillo que merece una visita durante un tour por Escocia es de Stirling.

Tierras Altas de Escocia

El norte de Escocia y las Tierras Altas de Escocia es un paisaje natural espectacular e impresionantemente hermoso. Las Highlands con sus imponentes cadenas montañosas y lagos relucientes ofrecen algunos de los paisajes más espectaculares del Reino Unido. Un paisaje inigualable de inquietantes páramos, formaciones rocosas escarpadas y ríos de aguas cristalinas todo ello esperando ser descubierto e invitándolo a tomar algunas fotos inolvidables.

La prestigiosa campiña escocesa ofrece un aire fresco vigorizante y una tranquilidad ideal para aquellos que buscan un lugar relajante.

Las Tierras Altas están salpicadas de ruinas de castillos antiguos, antiguos asentamientos en ruinas e impresionantes mansiones ancestrales. Aquí se encuentran auténticos íconos escoceses como el castillo de Eilean Donan y el castillo de Urquhart, el viaducto de Glenfinnan y el refugio favorito de la reina de Inglaterra en Balmoral. Tierra de héroes escoceses como Rob Roy y Bonnie Prince Charlie, lugares donde tuvieron lugar batallas de clanes y masacres como las de Glen Coe y Culloden Moor. Estas áreas del norte de Escocia también son el destino ideal para disfrutar de un trago del mejor whisky de malta con una serie de destilerías de fama mundial que se encuentran en las Highlands, incluidas Oban y Glenfiddich. ¡Seguro que te suena alguna de estas marcas!

Las Highlands sin duda merecen una visita y ser la base ideal para hacer turismo por Escocia hacia diferentes destinos. Fort William, un lugar ideal desde donde disfrutar de actividades al aire libre. Aberdeen, una orgullosa ciudad marítima y actualmente próspera gracias a la industria del petróleo del Mar del Norte. Oban, también conocida como la "Puerta de las Islas", es la pintoresca ciudad y puerto marítimo de la hermosa costa oeste, mientras que Inverness, conocida como "Capital de las Tierras Altas", se extiende a ambos lados del río Ness y alberga su propio castillo, museo y galería. Y no debes perderse la pintoresca ciudad victoriana de Pitlochry en el corazón de la región.

Su paisaje cautivador y vida salvaje fascinante hacen de las Tierras Altas una parte integral de su experiencia en Escocia y un lugar imprescindible para contratar un Tour por Escocia.

Tierras Altas y la Isla de Skye

Si hay un lugar en Escocia que seguramente te dejará sin aliento es la Isla de Skye. Perforada por estructuras de piedra afiladas y escarpadas que sobresalen de sus paisajes rocosos como la misteriosa formación rocosa del Viejo de Storr que según la leyenda esconde la tumba de un gigante, y las majestuosas montañas visibles desde el Paso de la Montaña Quiraingz, este atractivo lugar te dejará asombrado. La hermosa y pintoresca ciudad de Portree, con sus variadas y encantadoras casas de colores que bordean el paseo marítimo, forma una base perfecta para tus aventuras de viaje por Escocia. Desde aquí, te puedes dirigir a lo que parece una auténtica representación teatral representada por la naturaleza en forma de vistas espectaculares del acantilado de Kilt Rock, los fascinantes sonidos del Sonido de Raasay y mucho más. Además, el castillo de Dunvegan y Armadale brinda a los entusiastas de la historia la oportunidad de sumergirse fácilmente en un viaje en el tiempo.

La isla de Skye es probablemente la isla más famosa de Escocia y una de las más grandes de Escocia. En un tour hacia la Isla de Skye atravesarás un paisaje de bellísimos contrastes, podrás visitar desde yacimientos prehistóricos hasta impresionantes castillos, viajando por imponentes montañas e impresionantes costas y bonitos pueblos. La isla de Skye te dejará un recuerdo para siempre. Este imprescindible de Escocia ofrece algunos de los paisajes más emblemáticos de Escocia y una historia cautivadora. Parada obligada es la destilería de whisky propia de la isla, pubs y restaurantes fantásticos para comer y beber. Así que, ¿te apetece un Tour a las Highlands y la Isla de Skye?

Emocionado, ¿no? ¡Lee más sobre las Tierras Altas y la Isla de Skye y reserva un Tour a este icónico lugar ahora!

Argyll y Hébridas interiores

Argyll y las Hébridas Interiores tienen todos los ingredientes de unas clásicas vacaciones en Escocia

Un Tour por las Islas Hébridas Interiores de Escocia te dejará con toda seguridad sensaciones y experiencias inolvidables. La bucólica y bella Escocia está formada por más de 800 islas e islotes y qué mejor manera de conocerla y sentirla que este único Tour por Escocia. Un recorrido genial donde también podrás contemplar dólmenes celtas que son un auténtico viaje en el tiempo y reliquias de la Edad de Bronce entre otras joyas, destilerías de whisky, castillos y lagos como el Lago Ness por el que también podrás navegar.

Tour por la Edimburgo subterránea

¿Cansado de admirar los magníficos castillos y estructuras de Edimburgo?, el recorrido subterráneo de Edimburgo es justo lo que necesitas captar la esencia y el sabor de lo inquietante de tu viaje a Escocia. Podrás caminar a través de las bóvedas subterráneas enterradas bajo el Puente Sur y estremecerte mientras caminas a través de escenas de crímenes sangrientos y mortales del siglo XVIII. ¿Muérdete las uñas aterrorizado al entrar en un siniestro Templo de la Brujería al final del camino!

Es posible que hayas visto Edimburgo en todo su esplendor, pero ahora, por la noche, déjate atrapar por su oscuro pasado mortal mientras visitas el callejón Mary King's Close, en el casco antiguo de Edimburgo. Siente si puedes escapar de los espíritus que se rumorea que rondan este lugar, uno de los puntos de contagio más afectados por la pandemia de la peste negra que afectó a Edimburgo en el siglo XIV.

¡Avisamos los temerosos! Este Tour es un verdadero viaje en el tiempo con guías vestidos de trajes de época que hacen que cada paso que des sea más espeluznante si cabe. ¿Entonces, qué piensas? ¿Te imaginas perderte este increíble Tour? ¡Reserva tu recorrido ahora mismo!

The Kelpies, la rueda de Falkirk y el castillo de Stirling

En tu visita guiada por los emblemáticos Kelpies, verás las esculturas de cabezas de caballo más altas del mundo. Unas impresionantes esculturas de 30 metros de altura diseñadas por el escocés Andy Scott homenaje a los caballos que antiguamente realizaban los trabajos pesados tirando de barcazas de mercancías a lo largo de los canales de Clyde y Forth. Un consejo, lo verdaderamente impresionante de estas esculturas es plantarse junto a ellas y dejarse conmover por su tamaño, proporciones y en definitiva su diseño diseño espectacular.

A continuación, se sigue la ruta hacia Falkirk Wheel, el primer y único ascensor de barcos giratorio del mundo. Una excepcional obra de ingeniería diseñada para conectar el Canal de Forth & Clyde con Union Canal.

El Tour sigue hacia el magnífico castillo de Stirling, del siglo XVI, castillo cargado de historia y testigo de muchas batallas contra ejércitos enemigos durante las "Guerras de la Independencia" de Escocia. Desde la explanada del castillo, tendrás tiempo libre para explorar las antiguas murallas y los terrenos que lo rodean. Merece la pena visitar las impresionantes cocinas y los altos torreones del castillo.

Al salir de la explanada del castillo, visitarás el histórico puente de Stirling. Este es el lugar de la victoria del héroe nacional escocés William Wallace contra las fuerzas de Eduardo I en 1297. También podrás visitar el Monumento Nacional a Wallace, construido y completado en 1869 para conmemorar la batalla.

Parque Nacional del Lago Lomond y los Trossachs

El Parque Nacional de Loch Lomond and The Trossachs, a menos de 1 hora de Glasgow, es un paraje auténticamente maravillos en cada uno de sus rincones, por ello te recomendamos, si el tiempo te lo permite, resevar un Tour destino a esta región de Escocia.

Loch Lomond es el lago de agua dulce más grande de Escocia y el mayor de toda Gran Bretaña con una superficie de unos 70 kilómetros cuadrados. El Parque Nacional del Lago Lomond y los Trossachs en Escocia es uno de los mayores tesoros naturales del país y un lugar de un poderoso encanto. La belleza de sus bosques y lagos es inigualable. Un lugar también ideal si llegas allí por tu cuenta (es un lugar muy accesible sobetodo si te partes de Glasgow) para realizar actividades al aire libre: rutas de senderismo, cruceros, visitas a pueblos con encanto,lugares secretos repletos de historia. Un lugar para pasar un fin de semana de cuento o recorrerlo en un Tour en español que nunca olvidarás.

Fife y Perthshire

Si Escocia fue reconocida en el año 2017 por diferentes y relevantes publicaciones especializadas en Turismo como el país más hermoso del mundo es precisamente por los destinos que puedes visitar en este Tour tan espectacular que te ùede ocupar unos 3 días . En él visitarás la parte central de Escocia descubriendo de cerca Fife y Perthshire, preciosas regiones históricas y sus principales monumentos.

Un Tour ideal tanto si visitas Edimburgo y Escocia tanto en verano como en invierno. Un viaje por estas dos históricas regiones te llevarán a conocer entre otros inigualables lugares St. Andrews, la prestigiosa cuna del Golf, la Abadía de Dunfermline, lugar de descanso del rey y héroe Escocés Robert The Bruce, la zona de Dundee, referencia en Escocia en cuanto a cultura, diseño e innovación y su cementerio ubicado en el centro con escalofriantes leyendas y el pueblo victoriano de Pitlochry.

Tour Borders de Escocia

En este magnfico e histórico Tour por los preciosos Scottish Borders de Escocia nos lleva al sur de Escocia y a la frontera con Inglaterra. Históricamete, tierras de conflictos entre ingleses y escoceses durante varios siglos.

En este espectacular Tour disponible tanto de temporada de invierno como de verano, puedes visitar los Borders Escoceses, nombre con el que se conoce el área de las lowlands o tierras bajas y que limita el sur de Escocia con el norte de Inglaterra. Traspasando este límite fronterizo visitarás algunas de estas preciosas áreas como los restos del famoso y antiguo Muro de Adriano además de localizaciones de la famosa saga cinematográfica “Harry Potter”. Este magnífico Tour suele tener una duración de unos 5 días recorre los dos famosos e históricos muros que delimitaban las Lowlands y que fueron construidos por los Romanos con el objetivo de defenderse de los ataques Pictos Escoceses a los cuales no lograron vencer, no pudiendo avanzar más al norte hacia las Highlands, teniendo de esta manera las legiones Romanas que permanecer en Britania nombre con el que llamaron a Inglaterra y finalmente retirarse de Escocia.

Excursiones desde Edimburgo que no te deberías perder:

excursion escocia en español