Un paseo por los Meadows

un paseo por los meadows

Si una cosa caracteriza a la ciudad de Edimburgo es la gran cantidad de zonas verdes que ofrece tanto a su ciudadanía como a turistas. Un lugar que no acostumbra a figurar en los recorridos turísticos debido a la diversidad de la oferta son los Meadows.


Los Meadows se sitúan a diez o quince minutos caminando del centro de la ciudad. Es un parque de grandes dimisiones para disfrutar de un paseo entre árboles y césped sin tener que dejar la ciudad. Además de pasear, cuenta con unas pistas de tenis públicas y un minigolf en los Bruntsfield links.


los meadows de edimburgo

Es un lugar muy popular para actividades al aire libre cuando el tiempo lo permite. En un día de sol de primavera o verano, la gente se reúne allí para hacer un picnic o una barbacoa. Por lo tanto, también podría ser un buen lugar hacer un pequeño descanso entre medio de la visita a la ciudad.

Haz running, patina, monta en bicicleta o simplemente camina por los Meadows de Edimburgo

meadows edimburgo

Uno de los puntos recreativos más apreciadas por locales y turistas

Debido a su ubicación, también se celebran una serie de festivales al aire libre a lo largo del año. A principios de junio el Festival de los Meadows acoge todo tipo de actividades desde conciertos de música hasta un pequeño mercadillo, y desde actividades diseñadas para la infancia hasta puestos de diferentes organizaciones comunitarias.

meadows edinburgh

Los Meadows también cuentan con un pequeño café, The Pavillion Cafe, que además de cafés e infusiones variadas, ofrece un menú vegetariano y deliciosos postres. Es un lugar sin pretensiones y muy acogedor, con mesas en el césped para el buen tiempo o fumar un cigarrillo. Además, el parque está rodeado de lugares donde se puede comer o pubs para tomar una cerveza o un whisky escocés. El top 3 de pubs especialmente recomendables sería el Dagda al este y Bennets al oeste y Cloisters al suroeste del parque.

Compartir:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar